jueves, 7 de enero de 2016

Regalos de Reyes 2016

¡Hola, hola! Espero que hayáis pasado unas fiestas geniales. Os deseo un año lleno de alegría y ganas de cumplir por fin esos propósitos tan ansiados. Como primer post, os enseño mis regalitos de Reyes de este año. Espero que se hayan portado muy bien con vosotras también!!










Si queréis saber la marca o modelo de algún producto en concreto, podéis decírmelo en los comentarios de este post, en mis redes sociales o en ask. 

Twitter: elenalabradoor
Instagram: elenalabradoor
Snapchat: elenadrew13
Todas mis redes sociales: elenalabradoor.flavors.me


- E.


2 comentarios:

  1. Que de cositas, todas me encantan:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos tus regalos! en especial esos calcetines, los había visto en topshop y los amé porque son tan lindos y brillantes y negros, no se puede pedir más jaja
    espero tengas un hermoso año!
    Cariños

    ResponderEliminar